Maybic Border Collie

Nuestro amor por el Border Collie comenzó hace ya 18 años con nuestra primera Border Collie May, es la que dio nombre a nuestro afijo MAYBIC. Con ella empezamos esta aventura de criar esta maravillosa raza intentando aportar nuestro granito de arena para mejorarla, siempre con cariño y dedicación. Nuestro objetivo siempre ha sido criar perros sanos, y además cuidamos mucho su morfología y  carácter, para que sean  perfectos representantes de su raza y sobre todo excelentes compañeros. Nuestros perros son parte esencial de la familia conviviendo con nosotros y con nuestros gatos.


Estamos ubicados en el sur de España, en la preciosa Granada. 

Bienvenido a nuestra casa en Internet, siéntete libre de mirar y volver con la frecuencia que desees.

Nuestros Cachorros

Nuestros cachorros provienen de la combinación de las mejores líneas del mundo. Cada cruce que realizamos es estudiado minuciosamente y no dudamos en buscar los mejores ejemplares para que complementen a nuestras hembras, aunque estén a miles de kilómetros de distancia o incluso en otros continentes. El resultado son unos preciosos cachorros con excelente pedigree contando con antecesores campeones de diferentes países e incluso del mundo.

Estamos muy agradecidos a todos esos grandes Criadores que nos han precedido y cuyo trabajo se refleja hoy  en nuestros ejemplares.

Seleccionamos para nuestros pequeños, familias activas y comprometidas, que deseen un compañero inteligente, cariñoso y con un gran potencial. Un cachorro jamás deber ser adquirido por impulso y mucho menos un border collie. la decisión de incorporar un nuevo miembro a la familia debe ser bien medita ya que nos acompañara durante muchos años.

Criamos a todas nuestras camadas en un ambiente familiar, poniendo especial dedicación en esta primera etapa de su vida, realizamos estimulación temprana y  una completa socialización para que en su futuro sean unos perros perfectamente equilibrados. Nuestros perros tienen éxito tanto en exposiciones de belleza como en Agility.  

Nosotros  te asesoraremos para comenzar con tu cachorro de la manera correcta!

No solemos tener cachorros para entrega inmediata, salvo que las camadas traigan un número elevado de cachorros.

Trabajamos con lista de reservas.

No enviamos cachorros por mensajería. El dueño debe pasar a recogerlo o nosotros entregarlo, previo acuerdo.

Agradecemos que los interesados en nuestros cachorros nos cuenten qué tipo de vida llevaría en su nueva casa.

Garantias

Nuestros cachorros son entregados a partir de las 9 semanas de edad con:

Pasaporte Europeo donde constan sus correspondientes vacunas y desparasitaciones acordes a su edad, administradas y selladas por un veterinario colegiado e identificados con microchip.

Fotocopias de los certificados Oficiales que garantizan que nuestros ejemplares son libres de las enfermedades de la raza (ver enlace Enfermedades), de sus padres o ancestros.

Garantía del cachorro.

Inscripción en el L.O.E (Real Sociedad Canina de España).

Contrato de cesión.

Para más información y reservas, puedes contactar con nosotros.